Buscar

RACLETTE LIVRADOIS

RACLETTE LIVRADOIS

La manera más común de servir un queso Raclette es bien caliente, para poder fundirlo, pero es verdad que en algunas ocasiones se puede consumir cortado en lonchas y acompañarlo de un poco de jamón serrano. 

Para todos los amantes del queso, y en especial de todos aquellos quesos que pueden fundirse, es imprescindible probar el queso Raclette. Y es que este queso, junto con la fondue, es de los más conocidos y utilizados si queremos pasar una cena divertida con amigos.

RECETAS

GRATIN DE PATATA

El gratín de patata y queso Raclette se come bien caliente y recién salido del horno cuando el queso está todavía perfectamente gratinado y crujiente. Por las características mismas de esta receta te recomiendo disfrutarla como plato único acompañada de un buen vino tinto con cuerpo o, si lo prefieres, de un vino blanco seco que le dará igualmente un buen sabor de boca al conjunto.

RECLETTE A LA FOROSTIERE

Lavar, escurrir los champiñones y cortarlos en láminas. Lavar y picar la chalota. Pochar la cebolla en una sartén con la mantequilla y añadir los champiñones cortados. Salpimentar y dorar unos minutos. Conservar caliente.

¿En que podemos ayudarte?
Enviar